Encontrado en Otros

Ciclo de Charlas de TRANSFORMACIÓN DIGITAL en CIEN: Planificación de inventarios y control predictivo

El miércoles 14 de julio se prersentó la segunda charla en Planificación de inventarios y control predictivo

Esta charla, presentada en Julio, fue la segunda dentro del ciclo de charlas de CIEN de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP sobre Transformación digital en las empresas, sobre la Planificación de inventarios y control predictivo.

El profesional Javier Correa es un líder comprometido y entusiasta de Analítica Avanzada & Big Data, con éxito comprobable en la ejecución de proyectos de transformación analítica de alto impacto en múltiples industrias. Actualmente se desempeña como jefe de analítica avanzada en Analytics 10 y es integrante del Centro de Investigación Empírica en Negocios (CIEN UDP).

Planificación de inventarios y control predictivo