Encontrado en Otros

Ciclo de Charlas de TRANSFORMACIÓN DIGITAL en CIEN: Segmentación de clientes y recomendaciones de venta

El miércoles 28 de julio se presentó la charla Segmentación de clientes y recomendaciones de venta

Esta charla, es la tercera del ciclo de charlas de CIEN de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP, enfocada en la Transformación Digital y los diferentes aspectos que abarca.

El profesional Javier Correa es un líder comprometido y entusiasta de Analítica Avanzada & Big Data, con éxito comprobable en la ejecución de proyectos de transformación analítica de alto impacto en múltiples industrias. Actualmente se desempeña como jefe de analítica avanzada en Analytics 10 y es integrante del Centro de Investigación Empírica en Negocios (CIEN UDP).

Transformación Digital. Segmentación de clientes y recomendaciones de venta