Encontrado en Otros

Ciclo de Charlas de TRANSFORMACIÓN DIGITAL en CIEN: Analítica Avanzada

El miércoles 30 de junio se dio inicio a la primera charla en Analítica avanzada para la fidelización y fuga en la experiencia de clientes

Esta charla, presentada en Junio, dio inicio al ciclo de charlas de CIEN de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP sobre Transformación digital en las empresas, sobre el uso de la analítica avanzada para la fidelización y fuga en la experiencia de clientes.

El profesional Javier Correa es un líder comprometido y entusiasta de Analítica Avanzada & Big Data, con éxito comprobable en la ejecución de proyectos de transformación analítica de alto impacto en múltiples industrias. Actualmente se desempeña como jefe de analítica avanzada en Analytics 10 y es integrante del Centro de Investigación Empírica en Negocios (CIEN UDP).

Transformación Digital. Analítica avanzada